Inscripciones abiertas para diplomado dirigido a organizaciones de personas con discapacidad

La Secretaría de Bienestar Social del Municipio de Cali, tiene abiertas las inscripciones para el diplomado en Gestión de Organizaciones, dirigido a los representantes de fundaciones y/o  asociaciones de y para discapacidad.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Con este diplomado se busca el fortalecimiento de las organizaciones de base, toda vez que son el factor determinante para promover el desarrollo local en su comunidad y la implementación  de la Política Pública de discapacidad y articular acciones con la red de servicios para que sus actuaciones respondan cada vez más a los intereses colectivos de dicha población.

El proyecto tendrá una inversión de $57.000.000 y está dirigido a 30 personas que hagan parte de organizaciones  de y para personas con discapacidad. Se desarrollarán temas tales como: Gerencia  Social, Excel para la Gestión, Administración de Recursos Financieros,  Marketing Social y Comunicaciones, Gestión de Alianzas, Cooperación y Redes, Control de Gestión, Fuentes de Financiamiento y Recaudo de fondos.

Mayores informes: Oficina de atención a la discapacidad, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal CAM, teléfono 885 13 26.

Fuente: Alcaldía de Cali / Zuly Anacona Peña

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.