Conmemoración del día nacional del adulto mayor

El Día Nacional del Adulto Mayor se celebrará el próximo viernes 25 de agosto en el bulevar del río, donde se contará con exposiciones artesanales, presentaciones artísticas y acto central de entrega de reconocimientos a los diferentes adultos mayores que sobresalen por su labor y entrega a la comunidad.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

La Secretaría de Bienestar Social y el Centro de Atención al Adulto Mayor celebran el Día Nacional del Adulto Mayor en el Paseo de la Avenida Colombia, el cual será el escenario en que diferentes grupos de Adulto Mayor de los barrios, comunas y corregimientos de Cali. También se exhibirán muestras artesanales y manualidades que visibilizan el talento y aptitudes que esta población puede potencializar.

Siendo la población de adulto mayor el 12 por ciento del total de la población de Cali, reflejada en 300.000 personas, se hace necesario dar un lugar importante de reconocimiento y empoderamiento a las personas mayores, como también es de vital  importancia ser garantes de sus derechos, por lo que en este evento también se resaltará la labor importante de líderes y organismos que han trabajado en pro de esta población.

Fuente: Alcaldía de Cali / Zully Grajales

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.