Medidas especiales para el juego América vs Alianza Petrolera este domingo

Conozca las disposiciones especiales para el encuentro que se vivirá este fin de semana en el estadio Pascual Guerrero, con las cuatro tribunas habilitadas.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el futbol en Cali informa que la Alcaldía de Santiago de Cali, tomo la decisión a raíz del buen comportamiento de los hinchas y a las medidas aplicadas por los clubes para el control de los espectadores, aprobar abrir las cuatro (4) tribunas, para el partido que se realizará el domingo 13 de agosto de 2017, estas decisiones serán evaluadas para cada partido, el cual estará  sujeto a la buena conducta de los aficionados que asistan al escenario.

Por lo consiguiente se comunica las siguientes disposiciones para el encuentro futbolístico por la Liga Águila entre América vs Alianza Petrolera.

-A la 7:00 am el Ingreso técnicos televisión (WIN y RCN)
-A la 11:00 am el Ingreso técnicos de radio y periodistas.
-A la 2:00 pm apertura de puertas para el ingreso de público.
-A la 2:15 pm América vs Atlético partido amistoso femenino.
-A la 5:150 pm inicio partido oficial Liga Águila AMERICA vs A. PETROLERA

Disposiciones especiales para el público en general:

-Se restringe y no se permite el ingreso a las barras populares visitantes de esta y otras ciudades al Estadio Pascual Guerrero de Cali.
-No se permitirá ningún tipo de caravana de buses o vehículos particulares de la barra visitante.
-Se restringe y no se permite el ingreso de banderas, trapos, instrumentos musicales y sombrillas, alusivas al equipo VISITANTE, en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.
-No se permite el ingreso de personas con ropa alusiva al equipo visitante en ninguna de las tribunas del estadio. (camisetas, sudaderas, pantalonetas, etc…)
-No se permite el ingreso de personas con dobles prendas, se entiende por doble prenda cuando la persona tiene doble camiseta, doble pantalón etc.
-No se permite el ingreso de correas con hebillas en la tribuna sur.
-No se permite el ingreso de personas en muletas en la tribuna sur.
-Todos los asistentes deben presentar documento de identidad, (cedula de ciudadanía y/o Tarjeta de Identidad) ORIGINAL al ingresar al Estadio Olímpico Pascual Guerrero.
-No se dejará ingresar a las personas que presenten fotocopia de la cedula, denuncia de perdida de cedula, fotos o imágenes por medio vía celular de la cedula, igualmente aplica para los menores que tienen la tarjeta de identidad.
-Se sugiere a las personas que asistirán al estadio, llegar temprano.
-No se permitirá el ingreso de menores de 5 años en las tribunas oriental y occidental, el ingreso de menores de 7 años en la tribuna norte y de menores de 14 años en la tribuna sur
-No se permite el ingreso de video cámaras diferentes a las autorizadas por DIMAYOR.
-Los padres de los menores de edad que invadan la zona de gramilla, serán citados a audiencias y multados, según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.
-Los aficionados mayores de edad que ingresen a la zona de gramilla, serán remitidos ante la Inspección de Policía de turno y multados por infringir el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.
P-or medidas se seguridad se sugiere la no asistencia de mujeres en estado de embarazo.
-No se permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas.
-No se permite el ingreso de cuchillos, navajas, por parte de los vendedores, solo la persona encargada de alimentos ingresará los elementos requeridos para tal fin y se hará responsable.
-No se permite el ingreso de gafas oscuras, pañoletas, maletines, canguros, encendedores, tapabocas y cigarrillos.
-No se permite el ingreso de sustancias alucinógenas según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.
-No se permite el ingreso, consumo y venta de bebidas alcohólicas, estas serán retenidas y puestas a disposición de la Inspección de Policía competente.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.