Ley Seca en los alrededores del estadio este domingo

Este domingo, con motivo del partido entre América de Cali y Alianza Petrolera por la Liga Águila, se prohibirá el expendio y consumo de bebidas embriagantes a 200 metros a la redonda del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Con el fin de garantizar  el orden público por el partido de fútbol que se jugará el domingo 13 de agosto entre América de Cali y Alianza Petrolera por la Liga Águila, la Alcaldía expidió el decreto No. 4112.010.20.0546 por medio del cual se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes a 200 metros a la redonda del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

De acuerdo al decreto la medida rige desde las 12 horas del día 10 y 13 de agosto, hasta las 6 horas del día siguiente a la celebración de los partidos.  

“Con esta medida buscamos prevenir o evitar que la ingesta de bebidas embriagantes afecten el comportamiento y lleguen a propiciar conductas que perturben el pacífico desarrollo del encuentro futbolístico”, aseguró el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes Campo.

La Policía será la encargada de vigilar el estricto cumplimiento de las medidas  adoptadas y al establecimiento de comercio que infrinja la norma, se realizará de manera inmediata la suspensión temporal de la actividad. 

Fuente: Alcaldía de Cali / María Fernanda Zamorano Abril

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.