Escuela en Incidencia Política con Enfoque de Género

Son 100 las mujeres que se beneficiarán de la Escuela en Incidencia Política con Enfoque de Género que tendrá una duración de 3 meses y una intensidad de 10 horas semanales.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Su apertura fue el día 11 de agosto de 2017 en la Unidad Recreativa los Castores.

La Escuela en Incidencia Política con Enfoque de Género, es un proceso de formación en el cual se capacitan a las mujeres en temáticas que les permita la participación efectiva en el espacio del poder público, la vida social y económica.

Este proceso formativo estará liderado por la Subsecretaría de Equidad de Género y contará con facilitadoras/es con perspectiva de género expertas/os en las temáticas de: Derechos Humanos y Construcción de Paz, Sistema Político, Mecanismos y Escenarios de Participación, Marketing Político, Estrategias de Negociación y Elaboración de Proyectos.

Adicionalmente, un comité académico conformado por aliados/as de las diferentes universidades de la ciudad que serán los encargado/as de realizar el acompañamiento y seguimiento al proceso de implementación del plan de formación y la certificación de la participación de las mujeres que harán parte de este proceso de formación.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.