Laboratorios de Innovación de Enseñanza de Inglés para docentes

Este sábado 12 de agosto maestros de instituciones educativas oficiales estarán desde las 8:00 a.m. en las Universidades Autónoma e Icesi, llevando a cabo el laboratorio para que se capaciten y desarrollen mejores competencias en manejo y enseñanza del inglés.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Como parte de las acciones adelantadas por la Mesa de Bilingüismo de Santiago de Cali, en la cual la Alcaldía y la Secretaría de Educación participan activamente, se gestó Building Teaching, espacio creado para que los docentes del sector educativo oficial.

La Mesa de Bilingüismo es un espacio de pensamiento y construcción colectiva donde se reúnen representantes de diversas entidades públicas y privadas que buscan fortalecer las competencias en el inglés para los habitantes de Cali, especialmente con acciones desde la escuela.

Se abordarán temas tales como la Enseñanza del Inglés Centrada en el Estudiante y el Uso de estrategias de Aprendizaje para Inglés.

Los docentes interesados en hacer parte de esta experiencia pedagógica, podrán inscribirse de manera virtual en el link: https://goo.gl/forms/KSsSsrmX0WMtBvWf1 y participar en los laboratorios presenciales que serán certificados por las universidades.

Fuente: Alcaldía de Cali / María Cristina Bedoya Gómez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.