Dagua, sede del conversatorio ciudadano del próximo sábado

El encuentro se llevará a cabo este 12 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde en la institución educativa Gimnasio de Dagua.

Foto Gobernación del Valle
Foto Gobernación del Valle

Con la consigna de ‘Cumpliendo lo Prometido’, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres y su equipo de trabajo efectuará el próximo sábado en Dagua, el conversatorio de seguimiento y rendición de cuentas de los compromisos adquiridos por el gobierno departamental el año anterior 

“Queremos invitar a todos los habitantes de Dagua a que nos acompañen. Vamos a dar a conocer los compromisos realizados por el Gobierno departamental en el marco del Plan de Desarrollo, el Valle está en Vos, estaremos con la señora Gobernadora para mostrar los avances y el estado de los compromisos del año 2016”, dijo la Secretaria General, María Leonor Cabal.

Para el Gobierno departamental, el principal objetivo con los conversatorios ciudadanos de seguimiento es generar bienestar a los vallecaucanos a través de un funcionamiento estatal eficiente y eficaz al servicio de la comunidad.

“El propósito es rendir cuentas, tener contacto con la comunidad y, sobre todo, en qué estado va cada tema que se acordó el año pasado”, concluyó Cabal.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.