En bicicleta fue la representación caleña en la Feria de las Flores

El grupo de bicicletas antiguas de Cali estuvo en Medellín representando la ciudad en la Feria de las Flores.

galeria142576

Los colectivos de promoción del uso de la bicicleta en la ciudad cada día más se proyectan a nivel nacional como referentes de la cultura bici. Es así como este fin de semana Medellín recibió los representantes del grupo de ‘Bicicletas Antiguas de Cali’ quienes participaron del desfile de bicicletas antiguas y vintage, en el marco de este importante evento.

En total fueron 33 caleños quienes fueron invitados por la Alcaldía de Medellín a representar a la ciudad en este evento. Su puesta en escena se centró en el mensaje en torno a la conservación de la tradición del uso de las bicicletas antiguas, con énfasis en las usadas durante los años 30 y 80, mensaje reforzado por los integrantes a través de sus vestuarios.

El grupo de bicicletas antiguas de Cali tiene como propósito fundamental promover el uso de la bicicleta para fomentar la conservación del medio ambiente, hacer referencia a los beneficios económicos que tiene el transportarse en bicicleta, además de las ganancias en salud y bienestar de las personas.

Con esta invitación se ratifica que el trabajo realizado en colectivo desde la ciudadanía por la cultura de la bicicleta está dando frutos que están siendo reconocidos a nivel nacional.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.