Javeriano en el LL.M. in Maritime Law de la Universidad de Miami

Iván Mauricio Guzmán Rojas, egresado de la Carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, es el primer colombiano que estudiará el programa de LL.M. in Maritime Law de University of Miami. 

Foto Pontificia Universidad Javeriana
Foto Pontificia Universidad Javeriana

De igual forma,  es el primer beneficiario del convenio celebrado entre las dos instituciones, por medio del cual se otorgan beneficios a los estudiantes graduados de la Carrera de Derecho de la Javeriana Cali para realizar LL.M´s en la Escuela de Derecho de la mencionada universidad.

Sus estudios de posgrado darán inicio el próximo mes de agosto, después de haber recibido tanto el apoyo del convenio, como otra beca que le concedió University of Miami para gastos de matrícula; y un crédito que obtuvo de MPower Financing, organización sin ánimo de lucro que financia a estudiantes destacados del mundo para realizar estudios en Estados Unidos.

Iván egresó en la promoción 2016-2 de Derecho, habiendo sido eximido de realizar tesis y judicatura por los buenos resultados alcanzados en la presentación de una ponencia en un Congreso de Derecho Procesal que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena en el año 2014, donde obtuvo mención de honor.

Recién graduado se vinculó como asistente de la Carrera y posterior a esto, trabajó para la firma Price Waterhouse Coopers.

Fuente Pontificia Universidad Javeriana Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.