Conferencias gratuitas con expertos para emprendedores de la ciudad

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la conferencia ‘Educación para el emprendimiento – cómo prepararse en tiempos de cambio’ y ‘Cómo crear equipos de emprendedores extraordinarios – la diferencia del trabajo duro vs trabajo inteligentemente’, que se realizarán el 19 y 21 de julio respectivamente.

conferencias emprendedores dos 
Estos evento son liderados por la empresa ‘Alimenta tu mente’ en conjunto con Mentes a la carta, Start to do it, Cámara de Comercio de Cali, Grupo Multisectorial y la Secretaría de Desarrollo Económico, dentro de la campaña el ‘Valor de Emprender’.

Estos espacios pretenden potenciar as habilidades de los emprendedores en diferentes temas para brindar herramientas para que las empresas o ideas de negocios crezcan.

La Secretaría de Desarrollo Económico promueve estas iniciativas para fortalecer y acompañar a los emprendedores y empresarios de la ciudad, incrementando las redes de contacto y aportando al crecimiento de la economía del sector empresarial.

La conferencia gratuita tendrá como conferencista a Felipe Beltrán, economista y empresario con más de 17 años de experiencia en la creación y dirección de nuevas empresas, fundador de Start to do it, una empresa especializada en coaching para emprendedores.

Las estrategias y esfuerzos que se realizan desde la Administración Municipal buscan la generación de ingresos y oportunidades en la comunidad, con espacios que acercan la experiencia de empresarios a la realidad en temas de interés para los nuevos emprendedores.

Para participar de estas conferencias debe realizar la inscripción previa en https://goo.gl/HsoI1z

Evento: Educación para el emprendimiento – cómo prepararse en tiempos de cambio.

  • Fecha: Miércoles 19 de julio
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Cali

Evento: Cómo crear equipos de emprendedores extraordinarios – la diferencia del trabajo duro vs trabajo inteligentemente.

  • Fecha: Viernes 21 de julio
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Cali

Fuente: Alcaldía de Cali /Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.