Jornada de empleo en la comuna 16

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, acompañó y apoyó la jornada del Centro de Empleo de Comfandi, que se realizó en la comuna 16. Este espacio se propició para generar el acercamiento con la comunidad hacia las diferentes ofertas laborales que se presentan en la ciudad.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Desde la Administración Municipal se busca conectar los aliados estratégicos que generan empleo con las personas en busca de nuevas oportunidades, llegando a los barrios y las comunas para facilitar los procesos de empleabilidad.

“Estas jornadas se están realizando en las diferentes comunas de la ciudad, donde el Centro de Empleo de Comfandi puede acercarse a la comunidad y brindar los servicios para las personas que por diferentes motivos no conocen las diferentes agencias de empleo que tenemos, no se acercan por cuestiones de dinero o desconocimiento y así llevar nosotros el servicio y las oportunidades de empleo a la comunidad”, manifestó Victoria León, del Centro de Empleo de Comfandi.

Durante la jornada, los caleños registraron su hoja de vida en el portal de empleo, recibieron orientación para las posibilidades de empleo y actualizaron los datos para las posibilidades que se generan en el mercado laboral.

“Me pareció una jornada muy chévere, informan mucho, nos guiaron para conseguir un empleo y más adelante poder capacitarnos en el área que queremos. Invito a todos los caleños a que se acerquen a buscar empleo, que sí hay oportunidades”, comentó Marley Ordoñez, asistente a la jornada.

Para continuar participando en las jornadas que se realizarán del Centro de Empleo de Comfandi en las diferentes comunas de la ciudad, los caleños mayores de edad e interesados en conocer las oportunidades laborales deben presentarse con su documento de identidad y su hoja de vida.  

Fuente: Alcaldía deCali/Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.