“Será un partido difícil, pero haremos respetar la ventaja”, César Amaya

El atacante canterano César Amaya, de gran actuación en el duelo de ida de la gran final del fútbol colombiano, habló con los medios de comunicación en la antesala del duelo de vuelta ante Atlético Nacional, en Medellín.

 

Foto Deportivo Cali
Foto Deportivo Cali

“En condición de local veníamos realizando grandes actuaciones y éramos conscientes de lo que debíamos hacer para ganar el partido. Queríamos una victoria más amplía, no obstante, el partido fue completo y superamos a Nacional con eficiencia”, mencionó Amaya.

César Andrés no había tenido mucha continuidad en el presente campeonato, pero fue requerido por el cuerpo técnico y respondió con gran altura. Sobre su juego declaró:

“Todos queremos jugar, uno como jugador siente mucho el fútbol y siempre quiere competir, afortunadamente pude hacer parte de la final con entrega y mi actuación sirvió para aportarle al equipo. Todos queremos cumplir con el objetivo”.

Finalmente, Amaya se refirió al partido de vuelta que se jugará el domingo en el Atanasio Girardot a las 7:00 p.m. Compromiso donde nos ilusionamos con cerrar en gran forma la campaña y coronar la 10.

“El partido en Medellín no va a ser fácil porque ellos querrán dar vuelta a la serie, pero se encontrará un Deportivo Cali bien colocado, con fútbol y entrega. Tenemos convicción en nuestras condiciones para sacar el partido adelante y concretar el título”, remató.

Fuente: Prensa Deportivo Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.