ERT comercializará internet a nivel Nacional

La Empresa de Recursos Tecnológicos del Valle – ERT le apostará a la comercialización de internet a nivel nacional, mediante alianzas con grandes operadores que le permitirán demostrar su alto nivel de experiencia y competitividad en la masificación en el mercado.

ERTDe esta manera, además de posicionarse a nivel nacional, la ERT logrará aumentar su portafolio de servicios por medio de este asocio con operadores altamente calificados en Colombia.

El Gerente de la Entidad Luis Fernando Martínez Arce, manifestó su optimismo con el potencial aumento del volumen de clientes para todo el país, lo que significará más ingresos para el entidad dentro del proceso de mejoramiento financiero y consolidación, de acuerdo a las directrices de la Junta Directiva, en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Multinacionales como  Azteca, Internexa y Media Commerce, además de EMCALI,  le han apostado a esta iniciativa, lo que demuestran la validez de esta estrategia que impulsará el desarrollo tecnológico de la ERT y sus clientes.

A través de esta solución tecnológica, la ERT mostrará su gran capacidad de expansión y servicio para asumir altos retos, interconectando todo el país gracias, también, a su renovada red y estructura que cumplen los estándares de calidad que el mercado exige. 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.