Colombia enfrenta un nuevo reto en Copa Davis

Santiago Giraldo, Eduardo Struvay, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, conforman el equipo colombiano de Copa Davis, que enfrentará a Chile, entre el 7 y el 9 de abril, en el Country Club de Ejecutivos de Medellín.

El equipo colombiano tendrá como capitán a Pablo González y a Carlos Salamanca como asistente del capitán, mientras que los sparrings serán Daniel Galán, Nicolás Mejía y Sergio Luis Hernández.

Equipo colombiano de Copa Davis / Foto Federación Colombiana de Tenis
Equipo colombiano de Copa Davis / Foto Federación Colombiana de Tenis

 

Colombia, que ocupa el puesto 27 en el ranking mundial de naciones, enfrentará a Chile en la final del grupo americano, y buscará un cupo, por quinta vez consecutiva, al repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis.

Por su parte, el equipo chileno estará conformado por Nicolás Massú como capitán, y por los jugadores Nicolás Jarry, Christian Garín, Marcelo Tomás Barrios y Hans Podlipnik.

La serie iniciará a las 10:00 a.m del viernes, con el partido entre  Santiago Giraldo, raqueta número uno del país, ante el número dos del equipo chileno, Nicolás Jarry. El siguiente partido será entre Eduardo Struvay y Christian Garín. Para el sábado está programado el partido de dobles, donde la dupla conformada por Roberth Farah y Juan Sebastián Cabal jugará ante Nicolás Jarry y Hans Podlipnik. Finalmente, el domingo se enfrentarán Santiago Giraldo y Christian Garín, y en caso de haber un empate, la serie la definirá el partido entre Eduardo Struvay y Nicolás Jarry.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.