Indervalle apoya la ‘Vuelta al Valle’ que recorre 10 municipios

Indervalle patrocina la ‘Vuelta al Valle’, uno de los eventos del calendario ciclístico colombiano más importantes del país, en el que 200 corredores de 22 equipos compiten por el liderato de la competencia que durante 5 días recorre 10 municipios del Valle del Cauca.

vuelta al valle
Foto Gobernación del Valle

La primera etapa se corrió con arranque en el municipio de Palmira, pasó por Villa Rica y finalizó en la Villa de las Palmas, los pedalistas recorrieron 136 km en el que Álvaro Hodeg con 2 horas 43 minutos y 12 segundos ocupó el primer lugar de la etapa, seguido de Weimar Roldan y Jairo Salas en el tercero.

La segunda etapa, se correrá este jueves iniciando en el parque principal – Glorieta  La Unión – Roldanillo – Glorieta Ríofrío – Roldanillo  (parque principal). Y el viernes en Buga la contra reloj individual de 13 Kmts.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, destacó que el certamen tiene un apoyo incondicional de la entidad, “tenemos el apoyo incondicional a la Vuelta al Valle, en este caso con el apoyo a la liga de ciclismo, esperamos no solo brincarle a todos los vallecaucanos un magnifico recorrido por la Vuelta al Valle donde vamos a tener más de 10 municipios con los mejores deportistas de ciclismo nacional e internacional”.

El sábado 1 de abril iniciará la 4 etapa en Pradera que se desplazará hasta Candelaria (por la vía a la Tupia)- Palmira- variante Sucromiles- El Cerrito, regresando por la misma vía a Candelaria- Puerto Tejada-Villarrica- Jamundí (Parque principal).

La quinta etapa y final será este domingo 2 de abril en 104 km sobre la capital vallecaucana se correrá el Circuito Panamericano en Cali (Calle 5ª. Carrera 14 (parque artesanal Loma de la Cruz) , Carrera 27 , avenida circunvalar, tanques del acueducto, avenida Colombia, calle 5ª, parque artesanal Loma de La Cruz).

Fuente: Indervalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.