Bolsa de Empleo USC, una alternativa para ingresar al mercado laboral

Actualmente más de 400 empresas de diferentes sectores de la economía regional y nacional están inscritas en el portal Bolsa de Empleo USC, a través de éste egresados y estudiantes de la Universidad Santiago de Cali tienen la oportunidad de aplicar a ofertas laborales.

bolsa usc

“La Bolsa de Empleo es una herramienta para que los estudiantes y egresados, según las necesidades de las empresas, puedan ingresar al mundo laboral, teniendo en cuenta la excelente formación académica de una universidad como la Santiago”, explicó Yesika Masmela Orozco, coordinadora de la Bolsa de Empleo USC.

La bolsa de empleo de la USC es un proyecto creado en el 2015 para favorecer especialmente a egresados y estudiantes de la Universidad, ingresando a través de un campo denominado “Ofertas Exclusivos”, de nuestro portal www.miempleo.usc.edu.co

Entre las ventajas de este portal web está: Tener acceso a la información laboral, sobre oferta de empleo desde las empresas mismas que requieren personal capacitado, alta probabilidad de ubicarse, en empleos con afinidad a su profesión y al cumplimiento de sus expectativas de acuerdo con la formación recibida, aumento de las posibilidades de encontrar un empleo estable y con proyección hacia un mejoramiento  permanente es su posición laboral.

Paso a paso

Para postularse a las vacantes de trabajo publicadas en nuestro sitio, debe haber ingresado su Hoja de Vida en nuestro Portal. Si no lo ha hecho, sólo debe hacer clic en “Ingresar HV” y completar el formulario que ahí aparece.

Si ya ingresó su HV, sólo debe seguir los siguientes pasos para postularse a las ofertas de su interés:

–  Ingrese su nombre de usuario y clave en el espacio que corresponda. Haga clic en “Entrar”. Si no recuerda las claves seleccione la opción “Recordar Clave” y siga los pasos correspondientes

– Una vez ingrese, haga clic en “Ofertas” y seleccione el aviso de su interés.

–  Revise los requisitos de la oferta para asegurarse de que cumple con su perfil e intereses.

– Si la empresa publicó preguntas en línea no olvide responderlas antes de postular.

–  Para terminar, haga clic en “Postular.”

Las empresas interesadas en hacer parte de la Bolsa de Empleo USC deben registrarse en www.miempleo.usd.edu.co y para luego hacer sus ofertas laborales. Este procedimiento no tiene ningún costo.

Fuente: USC

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.