Niños y grandes reirán el 3 de abril en el H.U.V con #ValleEsHoraDeJugar

El 3 de abril a las 10:00 a.m. los CaliClown estarán participando en #ValleEsHoraDeJugar, estos  payasos humanitarios, se encargarán de transformar diferentes espacios del Hospital Universitario del Valle, en escenarios de juego y humor; donde niños y grandes, pacientes, visitantes y trabajadores a través del juego y la risa, convertirán ese espacio en un lugar de alegría.

Foto Gobernación del Valle
Foto Gobernación del Valle

La Gestora Social del Valle del Cauca, Jimena Toro Torres dijo que “Lo que queremos es que todos los niños, sin importar el lugar o condición en que se encuentren, reciban el 3 de abril un momento de juego y diversión y que esos espacios tristes y grises se transformen por una hora en lugares cálidos, llenos de risas y abrazos, que les devuelvan a todos las ganas de vivir”.

La organización CaliClowm, conformada por un grupo de profesionales de diferentes áreas, trabajan en Cali desde hace 5 años como payasos humanitarios, para quienes la nariz roja es una llave que abre, conecta y transforma.

llana Levy, directora de CaliClown indico que, “Estamos convencidos del poder de la risa y la defendemos a toda costa, en los hospitales jugamos con niños, pero también con adultos, en la mayoría de ocasiones las personas mayores se encuentran solos y al sentir nuestra compañía se convierte en un gran aliciente de vida y esperanza, el payaso es un ser sincero, vulnerable y sobre todo muy inocente, con él creamos mundos mágicos donde todo es posible, donde el fracaso es un éxito y donde el juego es un elemento más de la comunicación.

La Gobernación del Valle del Cauca invita a la comunidad en general, empresas e instituciones públicas y privadas a sumarse a la campaña #ValleEsHoraDejugar, que se realizará el 3 de abril a las 10 a.m. a través de la línea telefónica 6200000 ext. 1111 y el correo electrónico obcollazos@valledelcauca.gov.co podrán manifestar su intención de participar y recibir orientación de cómo hacerlo.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.