Campeones Vallecaucanos son reconocidos por Indervalle

Indervalle rindió un homenaje a los deportistas de Racquetball, Tiro con Arco, Tenis de Mesa y Karate, quienes recientemente se destacaron a nivel nacional e internacional por su actuación en las competencias. Los atletas recibieron el reconocimiento como parte de la estrategia Valle Oro Puro.

Foto Gobernación del Valle.
Foto Gobernación del Valle.

Los deportistas de la Liga Vallecaucana de Racquetball fueren exaltados por su reciente actuación en la que fueron primeros en el campeonato nacional realizado en el Club Comfenalco Cañasgordas, en Cali.

También fueron reconocidos los tres tenimesistas vallecaucanos que obtuvieron medalla en el Latinoamericano de Lima-Perú.

En Karate se destacó el título obtenido en la categoría élite durante el pasado nacional. Los deportistas trajeron al Valle, cinco medallas de oro, cuatro de plata y ocho bronce.

Los atletas de Tiro con Arco también fueron exaltados por obtener el segundo lugar en la Primera Parada Nacional Interligas, en la que obtuvieron cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

Los deportistas recibieron el diploma Valle Oro Puro, una exaltación que hace Indervalle a los atletas que se destacan y son figura a nivel nacional e internacional y que contribuyen a la recuperación del liderazgo deportivo del Valle.

Fuente: Indervalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.