Indervalle entregó indumentaria a adultos mayores de Cali, finalistas en los Juegos Recreativos

Los participantes de la capital del departamento llegan a la fase final de los juegos en donde se medirán con delegaciones de 12 municipios.

Foto Gobernación del Valle
Foto Gobernación del Valle

Indervalle entregó indumentaria deportiva a los 45 finalistas de Cali en los primeros Juegos Recreativos del adulto mayor, zona sur en el Valle del Cauca. Los participantes de la capital del departamento llegan a la fase final de los juegos en donde se medirán con delegaciones de 12 municipios.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, destacó que los juegos son una oportunidad de ratificarle a los vallecaucanos el compromiso que se tiene apoyar el proceso completo con el adulto mayor. “Aquí estamos entregando la implementación deportiva para que ellos representen a sus municipios en la final que será este viernes y este sábado en Yumbo, en donde van a competir y, por supuesto, a dar lo mejor por su municipio”.

En la fase municipal de los Juegos Recreativos participaron 450 adultos mayores de Cali, Candelaria, Jamundí, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Florida, La Cumbre, Palmira, Pradera, Vijes y Yumbo.

Este viernes los finalistas de cada municipio disputarán la fase final que premiará el primer puesto, el segundo y el tercero en parqués, dominó, ajedrez, billar, marcha y sapo.

La indumentaria entregada se compone de gorra, uniforme, tennis, canguro y un termo. 

Fuente: Catalina Rodríguez /Gobernación del Valle del Cauca.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.