Policías ayudaron a dar a luz a mujer en el oriente de Cali

Mientras hacían sus labores de vigilancia en la comuna 11 los uniformados acudieron al llamado de la comunidad que solicitaban con urgencia, ayuda para una mujer en labores de parto.

Foto Policía Metropolitana
Foto Policía Metropolitana

La oportuna respuesta de la Policía a un llamado de emergencia en el barrio San Pedro al oriente de Cali, permitió que una joven madre diera a luz sin complicaciones con la ayuda de dos patrulleros.

Debido a la premura del acontecimiento y al estado de la futura madre los uniformados, con vocación de servicio, cumpliendo su deber de garantizar la vida y actuando con conocimientos básicos en atención de emergencias atendieron a la ciudadana y lograron traer al mundo a este nuevo ser.

Los patrulleros Jean Builes y Gustavo Dosman, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (Mnvcc) de la Policía Metropolitana Santiago de Cali,  con él bebé envuelto en una sábana y aún unido a su madre por el cordón umbilical, los trasladaron inmediatamente al Hospital Carlos Carmona para su adecuada atención médica.

Fuente: Policía Metropolitana de Cali.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.