En Unicentro Cali las mujeres vuelan en marzo

Y para volar, más que alas solo necesitan de su propia naturaleza, con la que dejan huella en cada  paso que dan sobre la  tierra. Las mujeres son inspiración y por eso en este mes serán las musas de Unicentro Cali y su gran exhibición.

Los pasillos brillarán con la magia que las mujeres suelen irradiar, quienes suelen alumbrar como el sol, dan vida como el agua, vuelan libres como mariposas y expresan amor con pasión.

Foto Unicentro Cali
Foto Unicentro Cali

El día de la mujer se conmemora para exaltar su papel en la sociedad, pues se ha ganado espacios importantes en la historia y en todos los escenarios, logrado más que igualdad, ser un pilar del desarrollo social.

Los visitantes y clientes dirán abrázame al ver el arte femenino en la Ciudadela Comercial, en donde encontrarán un universo que reúne las virtudes de la mujercomo un todo, con las cuales sentirán que ella es fuego y un resplandor de luz.

¿Cómo celebrar el día de la mujer?

A una mujer le gusta sentirse especial, no hay que hacer muchas cosas para lograrla deslumbrar. Por eso Unicentro Cali invita a vivir el mes de la mujer en la Ciudadela Comercial  con un especial homenaje y con todo lo que ofrece para que ellas vivan su día con emoción.

Llévala a Unicentro Cali para que vea que es capaz de volar y luego puedes:

·  Llevarla a cenar.

·  Obsequiarle un libro para su crecimiento profesional o una novela que la logre cautivar.

·  Permitirle que escoja una joya, accesorio o prenda de vestir, eso siempre encantará.

·  Invitarla a cine a ver la película de estreno.

Fuente: Unicentro Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.