El Éxito es la puerta de entrada a Colombia de Decathlon, una de las marcas deportivas más importantes del mundo

Cerca de 4.000 personas asistieron a la apertura de la primera tienda Decathlon en el país, ubicada en el Éxito de La Colina en Bogotá.

Esta marca francesa, una de las más reconocidas del segmento de ropa y equipos deportivos en el mundo, tiene presencia en cerca de 30 países con más de 1.000 tiendas  y escogió al Grupo Éxito para hacer su arribo a Colombia. 

unnamed
Foto Grupo Éxito

Con Decathlon, nuestra Compañía fortalece su oferta de artículos especializados para más de 60 disciplinas diferentes, como gimnasia, deportes acuáticos y de senderismo, ciclismo, entre otros, con un concepto de alta calidad a precios bajos. Algunos de los productos disponibles son bicicletas, cañas de pescar, raquetas de tenis, mesas para ping-pong, balones, entre muchos otros más para disfrutar del deporte.

Sobre la alianza con Decathlon, Jorge Jaller, Director de la marca Éxito, expresó que “el Grupo Éxito sea la puerta de entrada para una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo nos llena de orgullo, y ratifica nuestro compromiso porque los clientes que nos visitan puedan encontrar una oferta diferenciadora e innovadora. El portafolio de Decathlon nos permite contar con una amplia gama de artículos de muy buena calidad y a unos precios muy accesibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Para abrir su primera tienda en Colombia, Decathlon adaptó su concepto según las necesidades del consumidor colombiano. El personal que la marca contrató en el país recibió, durante dos años previos a la apertura, capacitaciones para entender el comportamiento y los hábitos de los potenciales consumidores, y también para desarrollar el mercado deportivo y propiciar el crecimiento de la firma en Colombia.

Respecto a la apertura de esta nueva tienda, Augusto Félix, Director General de Decathlon en Colombia, afirmó que “de la mano del Grupo Éxito, con nuestros precios y nuestra oferta queremos facilitarles a las personas el acceso a artículos deportivos de primera calidad. Además, con los cerca de 60 colombianos que ya trabajan con nosotros, queremos transmitir los valores y la cultura de la empresa. Para ello, expertos de la firma en Francia y España nos ayudaron a construir el modelo de negocio de esta nueva tienda para que estuviera ajustado al mercado colombiano”.

Fuente: Grupo Éxito

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.