Unicentro Cali arranca el 2017 con la Fuente de los Deseos

Unicentro Cali quiere que este 2017 llegue cargado de sueños por cumplir, por eso invita a sus clientes y visitantes para que asistan a la tradicional Fuente de los Deseos, arrojen una moneda y expresen su más grande anhelo para este año.

compras
Foto Unicentro Cali

De esta manera, se recolectará dinero que será donado al Fondo Kminemos para aportar a la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de bajos recursos, que ya sea por accidente, enfermedad o discapacidad no cuentan con sus extremidades inferiores.

La Fuente de los Deseos estará dispuesta en la plazoleta del reloj y los pozos en los pasillos 4 y 5 de la Ciudadela hasta este viernes, 6 de enero. Participa de esta causa social y ayuda hacer realidad el deseo de cientos de vallecaucanos: volver a caminar.

A comienzos del 2017, el estado promocional del mercado en Colombia se volcó para recompensar a sus consumidores, según Rafael España, director de estudios económicos de Fenalco.

En ese sentido, Unicentro Cali se prepara para dar apertura a la UNIFERIA el próximo jueves 19 de enero, donde sorprenderá a sus clientes con descuentos, premios y experiencias extraordinarias.

 

Fuente: Unicentro Cali / Ximera Romero

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.