Cali y su Área Metropolitana, tendrán nueva Reina del Turismo

Luciendo trajes exclusivos de la diseñadora Doralba Zapata,  las 11 candidatas al título Reina Metropolitana del Turismo 2016,  cerrarán la noche de gala, que permitirá la elección de la segunda soberana de este sector.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

La nueva soberana tendrá la misión de apoyar todas las acciones de promoción turística de la comarca.

El acto de Elección y Coronación, que será antecedido por la entrega de diplomas a todas las aspirantes, se cumplirá  este jueves en el Teatrino del Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, de la carrera 5ª. No. 6 – 64, a partir de las 6:30 de la tarde.

El también modisto Jofer de Jara, se vinculó a esta gala, vistiendo a todas las candidatas para su primera salida, a través de una propuesta de moda que estiliza su figura y permite destacar sus cualidades físicas.

Reinado el turismo2
Foto Alcaldía de Cali

La organización del concurso,  determinó de la mano de la Alcaldía de Cali,  hacer entrega de un reconocimiento especial al Diseñador Vallecaucano, Carlos Armando Buitrago; por sus aportes a la industria de la moda y por su labor de asesorar a las damas y los caballeros de la región, en el arte del buen vestir.

Esta iniciativa del sector hotelero de la capital vallecaucana, tiene el acompañamiento del Municipio de Candelaria, cuyo alcalde, Yonk Jairo Torres, ha determinado dar prioridad en su gestión gubernamental, a los temas del emprendimiento y el turismo, en su propósito de llevar a esta localidad, por la ‘Ruta del Desarrollo’.

Las entradas se pueden adquirir desde las 5:00 de la tarde, en la Sociedad de Mejoras Públicas, de la carrera 4a. No. 6 – 76, frente a la Iglesia de La Merced.

Fuente: Alcaldia de Cali /Prensa 312 829 50 20

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.