Brindis entre la Copa Mundo Futsal y la Copa Loyola

La Copa del Campeonato Mundial de Fútbol Sala FIFA 2016 y la Copa Loyola, que se disputa por estos días en la Pontificia Universidad Javeriana, se saludaron en medio del entusiasmo de numerosos jóvenes.

A las instalaciones del Centro Deportivo Loyola llegó el trofeo que se entregará el 1 de octubre al país ganador del Campeonato Mundial de Futsal que se inaugura y se clausura en la capital del Valle del Cauca.

copas
Foto Jorge Manrique Grisales-CBN

Desde el mediodía, se instaló una tarima y una cancha con agujeros para entusiasmar a los aficionados al fútbol sala a probar suerte con disparos al arco. Algunos se tomaron la foto con la Copa Mundo Futsal y otros midieron sus conocimientos sobre el Futsal para tener derecho a los tiros al arco.

La Copa llegó en medio de estrictas medidas de seguridad. Agentes de la Policía no le perdieron el ojo mientras que las lindas acompañantes del trofeo posaban con la mascota oficial y los aficionados.

El trofeo es delicadamente tallado sobre una esfera que representa al mundo y siempre estuvo dentro de una urna transparente. Nadie lo podía tocar.

Hubo pues tintineo de copas ayer entre la Copa Mundo Futsal y la Copa Loyola en la sede la Javeriana Cali.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.