Directv incentiva la práctica del deporte en la Comuna 18

En desarrollo de su estrategia de Responsabilidad Social, DirectTV realizó la remodelación y entregó oficialmente la cancha de baloncesto y el parque de recreación ubicados en el Barrio Prados del Sur, Comuna 18 en la ciudad de Cali. 

Foto DIRECTV
Foto DIRECTV

Asumiendo el compromiso de impulsar el deporte más popular del planeta en Colombia, DIRECTV, de la mano con el gobierno local y la comunidad, se unieron para trabajar en la reparación de una cancha barrial y de un parque recreativo que benefician a más de 1.200 niños y jóvenes, los cuales practican actividades deportivas y lúdicas.

Foto DIRECTV
Foto DIRECTV

El evento se realizó el pasado viernes el 04 de diciembre y contó con un equipo conformado por los empleados de la organización, líderes comunitarios y los habitantes del sector, quienes desarrollaron actividades de voluntariado para mejorar el entorno y el campo de juego.

“Seguiremos recorriendo el país para incentivar la educación, el deporte y el entretenimiento de la mejor manera. Queremos seguir inspirando a las comunidades a ser protagonistas activos y motores de su propio desarrollo. Este es un logro de todo el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo con los estudiantes, la comunidad y todo el grupo de voluntariado corporativo*.”, agregó Natalia Iregui, Vicepresidente de Relaciones institucionales de DIRECTV.

Fuente: DirecTV

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.