Adultos mayores irán a función gratis de Colombia Magia Salvaje

Este viernes 6 de noviembre inicia la primera de las tres últimas funciones gratuitas de cine para los adultos mayores de la ciudad, que durante el año se están realizando a través del convenio que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social realizó con la empresa Cine Colombia, informó el titular de este despacho, Luis Alfredo Gómez Guerrero.

La función de este viernes se realizará a las 9:00 a.m. en la sala de cine Río Cauca, ubicada en Adultos mayoresel centro comercial del mismo nombre. La película que se exhibirá en ese horario, exclusivo para los adultos mayores inscritos previamente en los CALI o la oficina del adulto mayor, será Colombia Magia Salvaje.

Las siguientes funciones están programadas para el 20 de noviembre en Cosmocentro y la última el 4 de diciembre, nuevamente en Río Cauca.

El convenio incluye un combo especial para los adultos mayores asistentes que pueden adquirir por solo $1.500, consistente en crispetas y vaso de gaseosa.

Los requisitos para asistir a una de estas funciones gratuitas para 250 adultos mayores son: ser colombiano, tener al menos 60 años de edad, la cual es la edad que la ley establece para ser considerado adulto mayor en el país y haberse inscrito previamente con los funcionarios de la oficina de atención al adulto mayor que atienden en los CALI de la ciudad o directamente en la oficina de atención ubicada en la Plazoleta Jairo Varela, avenida 4N #10N-118, frente al CAM.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua, de lunes a viernes, o al teléfono 668 0169.

Fuente: Secretaría de Bienestar Social

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.