Oscar Sevilla, nuevo líder de la Vuelta al Valle

El actual campeón de la Vuelta al Valle, Oscar Sevilla, ganó este viernes la Contrarreloj Individual y se acomodó en lo más alto de la clasificación general de la competencia.

Foto cuenta de Twitter Oscar Sevilla
Foto cuenta de Twitter Oscar Sevilla

Con un tiempo de 54 minutos y 38 segundos, el español Óscar Sevilla del equipo EPM-Une-Área Metropolitana, ganó la tercera etapa de la Vuela al Valle, una contrarreloj individual, que tuvo como recorrido Roldanillo – La Unión – Roldanillo. De esta forma el ciclista español es el nuevo líder de la clasificación general.

Rafael Infantino, también del EPM-Une-Área Metropolitana, llegó a 11 segundos de su compañero de equipo y fue el segundo de la etapa, mientras que Walter Vargas del equipo Aguardiente Antioqueño arribo a 15 segundos del ganador, siendo tercero. La clasificación general, tiene a los mismos tres nombres en la punta.

La etapa del día sábado tendrá 108 kilómetros, y se correrá con un circuito entre los municipios de Pradera–Aguaclara–Vía a La Buitrera (Palmira)–Pradera.

Por otra parte, hoy se dio inicio a la Vuelta al Valle femenina, que consta de tres etapas. La primera de ellas fue una contrarreloj de 15 kilómetros que dejó como ganadora a  Lorena Vargas del Cycling TR Motul, con un tiempo de 20 minutos y cinco segundos. Serika Gulumá del  Boyacá Raza de Campeones fue segunda a 7 segundos, y Jesicca Parra, también del Cycling TR Motul, fue tercera a 38 segundos.

One Response to "Oscar Sevilla, nuevo líder de la Vuelta al Valle"

  1. enrique   marzo 8, 2015 at 11:11 pm

    Me alegro mucho por tu exito.Pasaron muchos años desde que te veia subir las montañas de la Sierra de Alcaraz.Saludos!! Enrique

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.