Listo el sorteo de Copa Davis de la serie Uruguay-Colombia

El equipo colombiano de Copa Davis, que ya se encuentra en suelo uruguayo, conoció este jueves el orden de los enfrentamientos que definirán quien irá al repechaje del Grupo Mundial.

Equipo colombiano de Copa Davis / Foto Comité Olímpico Colombiano
Equipo colombiano de Copa Davis / Foto Comité Olímpico Colombiano

Este jueves fue realizado el sorteo de Copa Davis, donde Colombia enfrentará a Uruguay. El equipo fue confirmado con Santiago Giraldo como raqueta número uno, Alejandro González como la segunda, mientras que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el partido de dobles.

La serie la abrirán Pablo Cuevas, raqueta uno de Uruguay, contra Alejandro González, raqueta dos de Colombia. El partido se jugará sobre las 9:00 am hora colombiana, y una vez terminado, se iniciará el enfrentamiento entre Martín Cuevas, raqueta dos de los locales y Santiago Giraldo, raqueta 1 del equipo visitante.

Los partidos se jugarán en el Carrasco Lawn Tennis Club, sobre polvo de ladrillo.

Aunque inicialmente Alejandro Falla no hará parte de la competición, Mauricio Hadad, Capitán colombiano, podrá ponerlo en cualquier momento.

Para el día sábado, desde las 10:00 a.m., están programados los dobles, donde Uruguay jugará con Pablo y Martín Cuevas, mientras que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lo harán por el equipo colombiano.

El domingo se terminará la serie con los partidos entre Pablo Cuevas y Santiago Giraldo, y Martín Cuevas y Alejandro González.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.