Cali tendrá 872 buses del MIO al finalizar marzo

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, afirmó que al finalizar el presente mes de marzo, la ciudad contará con un total de 872 buses del servicio MIO. n lo que va del año han entrado 88 nuevos vehículos al sistema.

otromio
Foto Alcaldía de Santiago de Cali

Así lo dio a conocer el mandatario local durante la Asamblea de Afiliados de la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Valle. El anuncio dio un parte de tranquilidad a un sector que reconoce al Sistema de Transporte MIO como un proyecto vital para la ciudad.

“Antes del acuerdo el sistema funcionaba con 670 buses y el compromiso es finalizar marzo con 872. Hoy tenemos 758 vehículos en las calles al servicio de la comunidad, es decir, 88 buses más que los que tenía el sistema al iniciar este año”, explicó el mandatario de los caleños.

El incremento en el número de buses, que redunda en un mejor servicio a la ciudadanía, se da producto del acuerdo logrado entre Metrocali y las  cuatro empresas operadoras del Sistema que se comprometieron a poner a rodar 872 vehículos a finales de marzo de 2015.

Durante el evento el Alcalde aseguró que la ciudad tenía 5 mil busetas y hoy sólo ruedan 830. Cumpliendo con el compromiso pactado, la Administración ha venido trabajando para combatir a los piratas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.