En Palmira comienza La Vuelta al Valle

Con 200 ciclistas que partirán desde Palmira, dará inicio este miércoles la Vuelta al Valle 2015.

Lote Vuelta a Colombia 2014 / Foto Federación Colombiana de Ciclismo.
Lote Vuelta a Colombia 2014 / Foto Federación Colombiana de Ciclismo.

Oscar Sevilla, actual campeón de la Vuelta al Valle, buscará defender su título obtenido en el 2014 desde este 4 de marzo. No la tendrá fácil, pues nombres como Juan Esteban Arango, Weimar Roldán, Hernando Bohórquez y Luis Felipe Laverde, estarán al acecho.

El recorrido, que partirá desde Palmira, recorrerá los municipios de Candelaria, Villarrica, El Cerrito, Roldanillo, La Unión, Riofrio, Pradera y finalizará el próximo domingo, 8 de marzo, en Cali.

Por el Valle del Cauca, este martes fue presentado el equipo Redetrans – Supergiros, que contará con 17 corredores de las categorías sub 23 y élite. Javier Gonzales, Daniel Otálvaro, Luis Martínez, Sebastián Arango, Edison Osorio, Javier Díaz, Lucas Rivas, Andrés Cárdenas, Camilo Zambrano, Edwin Sandoval, Alexis Castro, Ronald Gómez, Víctor Hugo Peña, Dalivier Ospina, Diego Calderón y Danny Osorio representarán al Departamento en las diferentes citas del ciclismo nacional.

Asimismo, 50 damas fueron inscritas para la competencia en la rama femenina que dará inicio el próximo viernes, 6 de marzo. En este lote resaltan nombres como el de Camila Valbuena, Jessenia Meneses y Sérika Gulumá.

El recorrido de la Vuelta al Valle 2015 será el siguiente:

Primera Etapa: 136 Km – Miércoles 4 de Marzo

Palmira-Candelaria-Ingenio del Cauca-Villarrica-Ingenio del Cauca-Candelaria- El Cerrito-Variante Sucromiles-Recta Cali-Palmira-Palmira.

Segunda Etapa: 119 Km – Jueves 5 de Marzo

Roldanillo-La Unión-Roldanillo-Riofrio-Roldanillo.

Tercera Etapa: 32 Km – Viernes 6 de Marzo – Contrarreloj Individual

La Unión-Roldanillo-La Unión.

Cuarta Etapa: 108 Km – Sábado 7 de Marzo – Circuito

Pradera – Aguaclara – Vía a La Buitrera (Palmira) – Pradera.

Quinta Etapa: 78 Km – Domingo 8 de Marzo

Circuito Panamericano en Cali – 15 Vueltas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.