Cali Buenas Noticias lanza aplicación para que los ciudadanos sean reporteros

El diario digital Cali Buenas Noticias lanzó su aplicación para smartphones y tabletas que hace posible una mayor participación de los ciudadanos en la construcción de Buenas Noticias.

la fotoLa aplicación permite conocer con un solo toque las últimas Buenas Noticias cargadas al portal y así mismo hace posible que los usuarios suban textos y fotos del acontecer de la capital del Valle del Cauca.

También ayuda a vincular a aquellos caleños residentes en el exterior para que compartan sus ideas y fotos en torno a cómo sienten su terruño. En cualquier parte del mundo se puede tener lo mejor de Cali en un teléfono inteligente.

El menú consta, por ahora, de íconos para hacer reportería, conocer la información local, los resultados en deportes, los últimos sucesos cargados en nuestra página, interacción en nuestras redes sociales, los videos del sito y la novedad de los mensajes Push, con los cuales, los mantedremos actualizados a nuestros usuarios al segundo sobre lo mejor de nuestros contenidos y la movilidad en la ciudad.

Gracias a la aplicación, podremos próximente vincular a nuestros usuarios a que participen de actividades relacionadas con las celebraciones y costumbres de la ciudad. Por ahora, invitamos a todos nuestros visitantes a que descarguen  la aplicación en sus teléfonos y tabletas desde Playstore, Appstore y Windows phone para los distintos sistemas operativos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.