Patinadores artísticos vallecaucanos camino al Nacional Interclubes

22 patinadores de la modalidad de Artístico pertenecientes a clubes afiliados a la Liga Vallecaucana viajarán este fin de semana a Bogotá para disputar el I Campeonato Nacional Interclubes Pre Juegos.

Foto Liga Vallecaucana de Patinaje
Foto Liga Vallecaucana de Patinaje

Este evento, que se realizará en el Parque Recreodeportivo El Salitre de la capital de la República entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, reunirá a deportistas de las ligas de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Boyacá, Guajira, Tolima y Valle del Cauca, en las categorías de Mayores, Cadetes, Juvenil, Junior, Sénior y Abierta, además de Ascenso Cadetes, Ascenso Juvenil y Promocional, y será puntuable para el Escalafón Nacional, con miras a la conformación de Selección Colombia 2015 e indispensable para los procesos de 2016.

La delegación vallecaucana estará en cabeza de los entrenadores Enrique Demata y Pedro Romero, y contará con la participación de deportistas de los clubes Millenium, Fantasy Skate, Gold Skate y Calico Skate.

La nómina completa estará conformada por Daniella Restrepo, María Camila Restrepo, Angie Mena, María Alejandra Parra, Alejandra Echeverri, Sabrina Mur e Isabela Valencia, por el Club Millenium. Daniela Quesada, Jessica Tenorio, Kelly Amu y Katerine Gómez, por Fantasy Skate. Valeria Zúñiga, Brayan Carreño, Jhonatan Carreño, Nathalia Muñoz, Jairo Ortiz y Jennifer Castaño por Gold Skate. Y la doble medallista de bronce mundial, Viviana Osorio, además de Katherine Castro, Nicolet Duque y Luisa Fernanda Campo por el Club Calico Skate.

Cabe destacar que en los Juegos Nacionales 2015, las competencias de patinaje artístico e realizarán en el municipio de Líbano, Tolima, en las modalidades Figuras Damas y Varones, Libre Damas y Varones, Combinada Damas y Varones, Solo Danza (obligatoria + libre) Damas y Varones y Pareja Danza.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.