“Le están pasando cosas buenas a Cali”, afirma la ANDI

Al comentar los resultados de la encuesta de percepción ciudadana Cali Como Vamos, el gerente de de la ANDI seccional Valle del Cauca, Gabriel Velasco, anunció que hay lugar para el optimismo, teniendo en cuenta los resultados que este jueves 26 de febrero presentarán los industriales con respecto a la marcha de la economía en la región y la ciudad.

El directivo gremial indicó que le “están pasando cosas buenas a la ciudad” en aspectos como la producción industrial, el sector de la finca raíz, las ventas del comercio y el incremento en el consumo de los hogares.

Gabriel Velasco, gerente de la ANDI Valle del Cauca.
Gabriel Velasco, gerente de la ANDI Valle del Cauca.

Todos estos factores -señaló- crean una atmósfera de confianza inversionista para el año 2015.

Destacó la disminución del desempleo como un indicador importante para seguir impulsando el desarrollo empresarial como una fuente importante en la generación de nuevos frentes de trabajo.

Durante la presentación del estudio de percepción ciudadana 2014, cumplido en la Cámara de Comercio, se abordonaron también temas como la educación, la salud, la seguridad y la movilidad.

El estudio fue realizado por la firma Ipsos Napoleón Franco para el programa Cali Cómo Vamos. En la ficha técnica se explica que se consultó, cara a cara, a 1200 ciudadanos, de todos los estratos socioeconómicos y las comunas de la ciudad con un margen de confiabilidad del 95%.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.