Estudiantes del Politécnico estrenan infraestructura educativa

La Secretaria de Educación Municipal en alianza con la Cooperativa Multiactiva Familiar de Trabajadores de la Seguridad Social, COOFAMILIAR entregó aulas y baterías sanitarias en la Institución Educativa Politécnico Municipal Santiago de Cali.

politecnico
Foto tomada de la página de la Alcaldía de Santiago de Cali

Comunicaciones / Secretaría de Educación. Con una inversión de $40.435.918 millones, más de 1.500 niños y niñas matriculados en el mencionada centro educativo, se benefician de la construcción de las aulas y  unidades sanitarias, proyecto educativo incluyente para población vulnerable del sector.

Al respecto Edgar José Polanco, Secretario de Educación de Cali, aseguró “Para la Secretaría es muy satisfactorio avanzar en el mejoramiento de las infraestructuras educativas que tanto se necesita, asegurando así a nuestra población escolar mejores condiciones y calidad en el servicio, por ello desde nuestra dependencia seguimos trabajando en la intervención de otras infraestructuras educativas oficiales de Cali”.

La articulación con empresas privadas que en el marco de su programa de responsabilidad social invierte recursos en mejoramiento de ambientes escolares oficiales, es otra de las estrategias que la Secretaria de Educación viene realizando en aras de garantizar ala población escolar en condición de vulnerabilidad mejores condiciones para desarrollar su proceso de  formación.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.