Cali y Ghana consolidan su alianza

El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero recibirá esta tarde en su despacho, a Alfred Van der Pujie, Alcalde de Accra, capital de Ghana y presidente de la Asamblea Mundial de Mandatarios Africanos y Afrodescendientes.

El motivo de la reunión es seguir consolidando alianzas y hacer seguimiento a los compromisos adquiridos en la Cumbre Mundial de Mandatarios Afro, celebrada en Cali en Septiembre de 2013.

Foto Kike Vivas. Prensa Alcaldía de Cali
Foto Kike Vivas. Prensa Alcaldía de Cali

Van der Pujie llegó a la ciudad acompañado del líder vallecaucano y director ejecutivo del organismo internacional, Oscar Gamboa quien manifestó que el mandatario africano, “quiere identificar la oferta empresarial de Cali y el Valle del Cauca para promover su vinculación a Ghana y brindar oportunidades de empleo calificado a profesionales colombianos que sumen al destacado desarrollo que está viviendo Ghana”.

Para el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, esta es una gran oportunidad de consolidar relaciones con otros países que permitan cumplir los objetivos propuestos en la Cumbre de Mandatarios y Líderes Afrodescendientes, en beneficio de todos.

El jueves 26 de febrero, se tiene previsto a las 5:30 p.m. la realización de un conversatorio en el Salón Consejo de Gobierno tercer piso del Cam , donde el Presidente de la Alianza se reunirá con líderes, empresarios y algunos alcaldes, para discutir temas relacionados con el desarrollo y cultura en las regiones (Ghana y Colombia).

Para mayores informes contactarse a los teléfonos 8808805, Celular: 3114353060 o a los correos electrónicos contacto@amunafro.com, info@afrontar.org

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.