Ocho vallecaucanos convocados a Selección Colombia Sub 17 para Suramericano

Cinco jugadores del Deportivo Cali, dos del Atlético Boca Juniors y uno de la Escuela Carlos Sarmiento Lora, hacen parte de la lista final de convocados de la Selección Colombia Sub 17 que disputará en Paraguay el Campeonato Suramericano de la categoría.

Foto Federación Colombiana de Fútbol
Foto Federación Colombiana de Fútbol

Jonathan Cuéllar, Jhan Carlos Riascos, Juan David Rengifo, Andrés Felipe Pérez y Janer Lucumí del Deportivo Cali, Anderson Arroyo y Edwin Cetré del Atlético Boca Juniors y Juan Camilo Arturo de la Escuela Carlos Sarmiento Lora, son los representantes de la región en el grupo de 22 jugadores que viajará a Paraguay para el Suramericano Sub 17 a realizarse entre el 4 y el 29 de marzo y que entregará cuatro cupos a la Copa Mundial de la categoría que se realizará en el mes de noviembre en Chile.

Colombia hace parte del Grupo A, junto a Brasil, Paraguay, Venezuela y Perú y su debut será el jueves 5 de marzo ante Brasil. En el Grupo B estarán Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Bolivia.

La lista de convocados por el técnico Juan Camilo Pérez que representarán a Colombia en este evento la completan: Cristian Tovar, Stiven Vega, Jorge Carrascal, Brayhan Torres, Carlos Cuesta, Santiago Jiménez, Jefferson Valdeblanquez, Jhon Arango, Edwar Bolaños, Jesús Marimón, Edwin Ariza, David Pérez, Juan José Calero y Luis García.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.