Cali y el Valle del Cauca, con todo, en la Vitrina Turística de Anato

Con muy buenos argumentos, Cali y el Valle del Cauca se mostrarán por estos días en la Vitrina Turística de Anato, que reúne la oferta más importante de destinos nacionales e internacionales en el recinto de Corferias, en Bogotá.

María Alejandra Benítez. El grupo “Ají con salsa”, presentó una muestra del talento artístico que acompañará a las empresas del sector turístico de la región en el evento más importante del de la industria de los viajes.

salsaanto
El grupo “Ají con salsa” en una demostración del talento artístico que llevará Cali a la Vitrina Turística de Anato / Foro María Alejandra Benítez.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Santiago de Cali pretende presentar una muestra representativa de la experiencia de la ciudad como destino turístico.

Debido al crecimiento vertiginoso que ha tenido Cali en los últimos siete años, se han fortalecido los temas de cultura, salud, belleza y deporte como atractivos para los viajeros.

Pero sin lugar a dudas, espectáculos como Delirio, Ensálzate, Cabaret, el grupo de baile “Ají con salsa” y  el entorno natural que ofrece la ciudad, siguen siendo muy competitivos.

La idea es mostrar a Cali como la perfecta combinación entre sol, montaña y mar, junto con la hospitalidad, alegría y talento de sus gentes.

Al inventario de atractivos se suman también las extensas y hermosas zonas rurales ricas en aves y orquídeas. “Queremos ser la ciudad más visitas en la Vitrina Turística de Anato, afirmó la coordinadora de la Secretaría de Cultura y Turismo, Bania Guerrero Ramos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.