Talentos Postobón, un apoyo a los deportistas colombianos

Postobón, empresa patrocinadora de las selecciones Colombia de Patinaje y Ciclismo, y de varios equipos del fútbol del país, ha lanzado el programa Talentos Postobón, con el que busca apoyar, inicialmente, a 20 deportistas, que cuenten con el potencial de convertirse en futuros campeones que inspiren a los niños y jóvenes a ver en el deporte una opción de vida.

Esta iniciativa, que hace parte de la política de responsabilidad social Uno Más Todos, busca dar herramientas y apoyo económico, logístico y técnico, a los deportistas que sean seleccionados. La Empresa invertirá un total de $15.000 millones hasta el año 2020, con los cuales se pretende contribuir a la preparación y participación en las diferentes competencias del Ciclo Olímpico y otros eventos nacionales e internacionales.

De esta convocatoria podrán participar deportistas entre los 12 y los 20 años, que sean postulados por las federaciones deportivas, los institutos de recreación y deporte departamentales, o por ellos mismos, en la  página www.talentospostobon.com, en donde se debe incluir la información personal y certificar los logros locales, regionales, nacionales o internacionales, que haya conseguido.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.