Cali confía en apoyo del Gobierno nacional para proyectos claves en 2015

“El presidente Juan Manuel Santos continúa en este segundo periodo de gobierno apoyando con recursos a la capital del Valle del Cauca en forma decidida para que hoy se construya la Cali del mañana”. Así lo indicó el alcalde, Rodrigo Guerrero, durante la inauguración del Centro de Diseño Tecnológico Industrial en la comuna 13.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali. Además, sostuvo que “los caleños esperamos que para este año, el Gobierno Nacional continúe como lo ha hecho en los últimos años, dándonos esa ayuda para impulsar otros proyectos como el Corredor Verde, la Decatlón Solar y el Mundial de Atletismo de Menores, acciones importantes que sin duda contarán con el apoyo del jefe de Estado” .

EntregaSena_0515
Foto Alcaldía de Cali

Igualmente, Guerrero Velasco, durante la inauguración del moderno Centro de Diseño Tecnológico Industrial del Sena, subrayó que “la Sultana del Valle contará por parte del alto Gobierno en este 2015, con apoyos en el programa de regulación de energía, ya que Cali es la ciudad de Colombia que más ha recibido, al beneficiar a más de 29.000 usuarios, quienes serán conectados legalmente a la red, eliminado conexiones piratas que les queman los electrodomésticos”.

También dijo que la ciudad ha recibido apoyo de suma importancia para continuar el programa del jarillón (del río Cauca), el cual es de vital consideración, existiendo el ofrecimiento para comprar seis mil unidades de vivienda que se ejecuten en la Ciudadela CaliDA, para coadyuvar en la reubicación de familias que hoy día conviven en asentamientos ilegales.

El mandatario caleño recordó que el Gobierno Nacional le ha dado la mano a Cali con una gama de oportunidades y apoyos para sacar adelante los Juegos Mundiales, implementación de la educación digital, bibliotecas comunitarias, video cámaras de seguridad, entre muchos más beneficios.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.