Trabajadora de la Javeriana escogida como madrina para estudiante becaria

Una empleada de servicios generales de la Universidad Javeriana de Cali fue escogida por la institución para acompañar en calidad de madrina a una estudiante becaria, oriunda de Pitalito, Huila, quien este año inició sus estudios de Ingeniería Electrónica.

Nubia Esperanza Gavilán Villamil

Gladys Murillo, una trabajadora de servicios generales en la Pontificia Universidad Javeriana- Cali, será madrina, a partir del primer semestre de 2015, de una de las estudiantes becarias del programa del Gobierno Nacional para los alumnos destacados en las pasadas pruebas saber 11°.

Gladys Murillo, trabajadora de servicios generales de la Universidad Javeriana de Cali.

Luego de acoger la invitación del rector de la institución, padre Luis Felipe Gómez S.J, la empleada javeriana se postuló para hacer el acompañamiento a la estudiante de Ingeniería Electrónica,  Heidy Daniela Alvarez Torres, oriunda de Pitalito Huila.

Como se sabe, varias universidades del país se sumaron a la iniciativa del Gobierno nacional de entregar becas a los mejores estudiantes para adelantar estudios de formación superior.

Gladys Murillo, con 23 años de servicio en la Javeriana, considera que  ser madrina es todo un reto pero también la posibilidad de cumplir un sueño este año en el sentido de poder ayudar a los demás.

Esperaba  que la persona a quien iba a acompañar en el Plan Padrino para Neojaverianos, viniera de otra parte para poder ayudarla y acogerla como si fuera una hija. “Yo tengo la experiencia de mis tres hijos y esto me permite brindarle a esa persona que viene de otro lado el calor de hogar”.

Indicó que estaría, inclusive, dispuesta a conseguir una casa más grande para acoger mejor a la estudiante que le fue asignada por el proyecto.

2 Responses to "Trabajadora de la Javeriana escogida como madrina para estudiante becaria"

  1. Sandra P   febrero 18, 2015 at 3:52 am

    Que bueno esta clase de noticias, frente a todo noticioso crudo que nos demuestra la dura realidad que nos circunda; refrescan el pensamiento y ayudan a resaltar las obras buenas y poco conocidas, espero poder seguir animándome con estas investigaciones hechas aquí. Que sobreabunde el bien.

    Responder
  2. Caroline   abril 2, 2015 at 1:09 am

    Felicidades a Gladys Murillo por sus ganas de servir a esta nena y apoyarle al maximo, esto de conseguir una casa mas grande demuestra su buen corazon, entrega y compromiso para con tan noble labor.

    Felicidades a la reportera por conseguir tan linda nota que nos recuerda que es mejor dar que recibir.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.