Aumenta el número de beneficiados de la obra Jesús Pobre en Palmira

En 2015 más personas se han beneficiado del trabajo adelantado por la Casa de de Misericordia Obra de Jesús Pobre que actualmente alberga a 90 ancianos y presta servicios asistenciales a drogadictos y habitantes de calle en Palmira.

En 2015  la Casa de Misericordia Obra de Jesús Pobre aumentó su cobertura para personas desamparadas, drogadictos y habitantes de la calle que buscan un nuevo comienzo. Actualmente, cerca de 120 personas reciben ayuda mediante el suministro de alimento, medicamentos, hospedaje, compañía y espacios para aseo personal.

jesospobre1
Noventa ancianos se encuentran de planta en la Obra de Jesús Pobre / Foto Mario Alberto López Ramos

La institución alberga  alrededor de 90  personas de la tercera edad, pero también se les brinda apoyo temporal a otras 30 con problemas de drogadicción o que son habitantes de la calle.

La fundación realiza este trabajo desde hace 50 años y actualmente es liderada por el padre Francisco de Jesús Ramírez Giraldo. Su misión consiste en unir fuerzas,  invitando y vinculando a personas que movidos por un verdadero amor a Dios y al prójimo, quieran colaborar  materialmente o de manera personal.

Fanny Bejarano, una de las responsables de la obra, indicó que uno de los objetivos del proyecto es sensibilizar a las personas para que con su ayuda se pueda incrementar cada vez más la cobertura de la Casa de Misericordia Obra de Jesús Pobre en Palmira.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.