DRC del Valle el mejor club en Mayores Damas y Varones del Nacional de Patinaje

Muy temprano arrancó este domingo la última jornada de la III Valida Nacional de Patinaje de Carreras que se cumplió en Cali y en la que se disputaron las pruebas de Eliminación en todas las categorías.

Johnny Angulo, Andrés Gutiérrez y Nicolás Saavedra en el pódium de la prueba de Eliminación categoría Prejuvenil Varones / Foto Laurasofía Polanco (CBN)
Johnny Angulo, Andrés Gutiérrez y Nicolás Saavedra en el pódium de la prueba de Eliminación categoría Prejuvenil Varones / Foto Laurasofía Polanco (CBN)

Katherine Martínez Rivera. Katy Valencia de Pegasos Elite de Bolívar siguió con su cosecha de triunfos y se quedó con el oro en la categoría Prejuvenil Damas, seguida de Nicole Bolívar del club Camaritas del Meta y Martha Combita de Luna Roja, también del Meta.

En los Varones, los clubes vallecaucanos se apoderaron del pódium con Johnny Angulo de Felinos, Andrés Gutiérrez del mismo club y Nicolás Saavedra de First Skating.

En Juvenil Damas, Gabriela Vargas de Ecuador se llevó el primer lugar, Daniela Mendoza de LMT del Valle el segundo y Mayra López de Royal Skate de Bogotá el tercero. Por el lado de los Varones, Juan Felipe Pérez y Carlos Franco hicieron uno-dos para Paen Canariam de Antioquia, el tercer lugar fue para Saúl Herreño de Camaritas Meta.

La categoría Mayores Damas dejó a Johanna Viveros de Patriotas en Línea de Boyacá con el oro, seguida de Kelly Martínez de Bogotá Elite y Paola Serrano de CMB Cartagena. La última prueba disputada fue para los Mayores Varones, donde un error de arbitraje hizo que se realizará una vuelta menos. Finalmente, Juan Sebastián Sanz de Talentos del Valle se quedó con el oro, Jorge Bolaños de Ecuador con la plata y Carlos Pérez de DRC del Valle con el bronce.

A nivel de clubes, Pegasos Elite de Bolívar ganó en la categoría Prejuvenil Damas, Felinos del Valle en Prejuvenil Varones, Codecar de Bolívar en Juvenil Damas, Paen Canariam de Antioquia en Juvenil Varones y DRC del Valle en Mayores Damas y Varones.

En la clasificación general tres clubes del Valle se metieron entre los cinco primeros lugares: DRC, fue segundo, Felinos cuarto y LMT quinto. El gran ganador del Nacional Interclubes fue Paen Canariam que sigue ratificando que a pesar de no contar con su máxima figura, Pedro Causil, está imparable y dispuesto a ratificar lo conseguido el año anterior en cabeza de su técnico Iván Vargas.

Ver también: Primera JornadaSegunda Jornada, Tercera Jornada

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.