Cine en casa para integrar la comunidad

Gracias a una iniciativa de la Junta de Acción Comunal, los habitantes de la Comuna 19 se reúnen los miércoles y los viernes a ver películas en la casa de algún vecino o en el club del sector. Esta es una actividad en la que participa la Secretaría de Cultura de Cali para integrar a la comunidad.

Lina Marcela Villegas. Un grupo de ciudadanos de la Comuna 19 se reunió en días pasados en la casa de uno de ellos para ver la película Historias Cruzadas como una forma de integrar la comunidad.

IMG-20150202-WA0007
Alguno de los vecinos presta su casa para la proyección / Foto Lina Marcela Villegas.

Gracias a una iniciativa creada por la Junta de Acción Comunal y la Secretaria de Cultura de Cali,  se ha puesto en marcha un proyecto con el que se busca integrar a los habitantes de este sector mediante actividades como el cine.

La idea es llegar a distintos tipo de audiencia, niños, adultos y adultos mayores, utilizando variedad de contenidos. Las proyecciones se realizan desde hace cuatro semanas, los días miércoles y viernes.

Dentro de las películas proyectadas figuran La historia de Hugo Cabaret, LOL y Elsa y Fred, entre otras. Los filmes son proyectados tanto en la vivienda de algún vecino como en el club del sector.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.