Cali se alista para recibir la III Valida Nacional de Patinaje de Carreras

El Patinódromo Mundialista será el escenario que recibirá a cerca de 500 deportistas para la III Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, que se realizara en Cali entre el 12 y el 15 de este mes.

Foto Liga Vallecaucana de Patinaje
Foto Liga Vallecaucana de Patinaje

79 Prejuveniles damas, 58 Prejuveniles varones, 107 juveniles damas, 95 juveniles varones, 64 mayores damas y 94 mayores varones, estarán corriendo en este evento que  es puntuable para el selectivo que entregará los cupos a la Selección Colombia que representará al país en los eventos de este año.

Las competencias iniciarán el próximo jueves, 12 de febrero, sobre las 8:00 a.m. con las series de clasificación de los 300 metros CRI y de la prueba Combinada en pista, cuyas finales se disputarán después de las 6:00pm.

Para el viernes, 13 de febrero, están programados los 1.000 metros Baterías y la Eliminación en pista, también con finales desde las 6:00pm.

La ruta arrancará el día sábado con los 400 metros Baterías y la prueba por Puntos en los mismos horarios, para cerrar el domingo desde las 7:00am con la prueba de Eliminación.

El Valle tendrá una representación de 124 patinadores, pertenecientes a 20 clubes.

La invitación es a todo el público caleño para que asista a acompañar y a apoyar a los deportistas, entre quienes se encontrarán varios de los campeones mundiales de este deporte. La entrada será gratuita, sin necesidad de boletería.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.