El Valle va por los Campeonatos Nacionales de ciclismo de ruta

Este fin de semana se desarrollarán en Antioquia los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta, en donde el Valle del Cauca tendrá una gran representación.

Vuelta a Colombia 2014 / Foto Federación Colombiana de Ciclismo
Vuelta a Colombia 2014 / Foto Federación Colombiana de Ciclismo

Járlinson Pantano, Carlos Álzate, Juan Martín Mesa, Dalivier Ospina, Edwin Sandoval y Ronald Gómez, dirigidos por los técnicos Everth Gutiérrez y Edgar Díaz, integran la nómina de la Liga del Valle que se medirá ante los mejores ciclistas colombianos del World Tour, encabezados por Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Julián Arredondo y Carlos Betancourt.

Aunque Pantano y Álzate correrán con los colores de sus respectivos equipos, las medallas que obtengan serán sumadas al equipo rojiblanco. El resto de los corredores de la plantilla si vestirá los colores del Valle.

Los campeonatos que tendrán ligar en Rionegro, Antioquia, los próximos 7 y 8 de febrero, se dividirán en dos etapas. La del día sábado será una contrarreloj individual de 40.6 kilómetros con salida y llegada en el Mall Llanogrande entre las 8:00 y las 10:00 a.m.

La segunda etapa a desarrollarse el domingo, partirá del edificio EPM en Medellín y recorrerá 172.5 km hasta llegar al Mall Llanogrande de Rionegro, este recorrido está previsto entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.