Convocados los hijos de dos ex-arqueros de la Selección Colombia en fútbol femenino y sub 17

Vanessa Córdoba y Juan José Calero, hijos de los porteros vallecaucanos Oscar Córdoba y Miguel Calero (q.e.p.d), respectivamente, son parte de las convocatorias de las selecciones Colombia de fútbol femenino y sub 17.

Además de Vanessa, nueve jugadoras vallecaucanas hacen parte de la convocatoria de la Selección Colombia de Fútbol femenino que iniciará trabajos con miras a los torneos de 2015, y que encabeza el también técnico del Valle, Felipe Taborda.

Carolina Arias, Ingrid Vidal, Carolina Pineda, Yineth Varón, Fátima Montaño, Karen Balcázar, Laura Cosme, Manuela González y Vanessa Córdoba son las vallecaucanas que se concentrarán entre el 9 y el 24 de febrero en Bogotá para preparar el calendario de este año, que incluye la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Canadá y los Juegos Panamericanos de Toronto.

Por su parte, Juan José Calero fue incluido en el la lista de convocados del técnico Juan Camilo Pérez para la última etapa de preparación de la Selección Colombia Sub-17, con miras al Sudamericano que se disputará desde el próximo 4 de marzo en Paraguay y que entregará cuatro cupos a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.

Selección Colombia Sub 17 / Foto Federación Colombiana de Fútbol
Selección Colombia Sub 17 / Foto Federación Colombiana de Fútbol

Jonathan Cuéllar, Jhan Carlos Riascos, Juan David Rengifo, Andrés Felipe Pérez y Jhon Janer Lucumí del Deportivo Cali, Anderson Arroyo y Edwin Steven Cetré del Atlético Boca Juniors y Juan Camilo Arturo de la Escuela Carlos Sarmiento Lora, son el aporte del Valle a la convocatoria para este ciclo de trabajo que se extenderá por 12 días, entre el 9 y el 20 de febrero, y que se realizará en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.