270 estudiantes becados iniciaron estudios universitarios en la Javeriana de Cali

La Universidad Javeriana se sumó al programa de becas del gobierno nacional con el que se busca premiar a los mejores estudiantes del país con la opción de escoger una carrera y cursarla a través de un crédito condonable por buen rendimiento académico.

Maira Alejandra Hurtado S. Los programas Alas para mi futuro y 10 mil Créditos Becas lograron beneficiar a 270 estudiantes quienes empezaron a cursar su educación superior en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

DSC_0008
Jobani Sabogal /Foto Maira Alejandra Hurtado.

Uno de los beneficiados con la beca Fe y Alegría, entregada por la Universidad Javeriana, fue Jobany Sabogal López, estudiante de primer semestre de Ingeniería de Sistemas. “Yo estaba en el paseo de la despedida de Once y me enteré por correo… Sentí emoción y fui a contarle a mi profesora que era mi directora de grupo”, indicó el nuevo universitario.

En medio de risas Jobany Sabogal recuerda la reacción de su madre al enterarse cuando él la llamó desde la finca donde estaba de paseo. “Yo le conté a mi mamá y ella azarándome que había que ir a la Notaria 21 a autenticar la carta y así”, señaló.

Ahora que ya se encuentra estudiando asegura que su familia está muy orgullosa y piensa que esta es una muy buena oportunidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.