América tiene nuevo técnico para la temporada 2015

El club América de Cali presentó a su nuevo técnico, Fernando Velasco, con quien afrontará el campeonato de segunda división del fútbol colombiano. Los "diablos rojos" también presentaron el nuevo diseño de su camiseta.

Cuerpo técnico del América para la temporada 2015 / página oficial América de Cali
Cuerpo técnico del América para la temporada 2015 / página oficial América de Cali

Con el reto de regresar al América a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, el técnico caleño, Fernando Velasco, llega al banquillo de ‘los diablos rojos’ para afrontar el cuarto año del equipo en la B.

La sede de Cascajal sirvió como escenario para la presentación del nuevo timonel escarlata y su cuerpo técnico conformado por Mauricio Roa como asistente técnico y Carlos Arias como preparador físico.

Velasco, quien viene de dirigir al Unión Magdalena, y ha sido técnico de Cortulúa, Bogotá F.C. y Bucaramanga, tendrá como primer reto enfrentar a su ex equipo, el Bogotá F.C. el 14 de febrero, por la primera fecha del torneo de ascenso en la capital del país.

América también estrenará camiseta para este 2015. Adidas, patrocinador del conjunto escarlata, presentó la indumentaria que llevará el equipo y que tendrá un costo de $149.900.

Nueva camiseta del América de Cali / Foto página oficial América de Cali

 

One Response to "América tiene nuevo técnico para la temporada 2015"

  1. DEIVI   febrero 13, 2015 at 7:24 pm

    EXELENTE CUERPO TECNICO SIEMPRE EL DESEO ES SER PROTAGONISTA DEL TORNEO DE LA PRIMERA CATEGORIA PERO CON LA INDICIPLINA DE NEIDER NO SIRVE SUERTE CAMPEONES

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.