Diplomado internacional en contenidos audiovisuales para público infantil en la USC

Hasta el próximo 15 de febrero, la Universidad Santiago de Cali ofrece becas para la tercera versión del Diplomado Internacional en Contenidos Audiovisuales para Público Infantil, organizado con el apoyo del Fondo para el Desarrollo cinematográfico FDC.

Claudia Lorena Lasso Cuéllar. El evento contará con docentes internacionales como Jan-Willem Bult (Holanda), Jacqueline Sánchez-Carrero (España), Enrique Martínez (España), Stephanie Rückoldt (Alemania), Aldana Duhalde (Argentina) y Cielo Salviolo (Argentina), se unen a las colombianas Esperanza Astroz y Yamile Sandoval Romero, con amplia experiencia en el campo de contenidos audiovisuales para la infancia.

Diplomado-03 (4)El Diplomado, contará con cuatro módulos durante  2 meses y 172 horas, 160 presenciales y 12 de acompañamiento virtual.  Cuatro semanas intensivas que arrojarán como resultado 22 estudiantes formados y dos cortos de 7 minutos de duración para público infantil.

Para los interesados, el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) y la Universidad Santiago de Cali, están otorgando un total de 22 becas nacionales y 8 internacionales, correspondientes al 70% del valor total del Diplomado, con lo que los estudiantes cancelarían $973.500.

Quienes deseen participar por una de las becas deben necesario descargar el formulario de inscripción que se encuentra en http://cineytvinfantil.blogspot.com/ y enviarlo antes del 15 de febrero al correo electrónico becasinfantilusc@gmail.com.

Más información en:

http://cineytvinfantil.blogspot.com/

https://twitter.com/Cineytvinfantil

http://goo.gl/vjAx4w

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.